Vistas de página en total

jueves, 9 de abril de 2015

EXPOSICIÓN "NUESTRA PASIÓN. MIRADAS DESDE EL ALMA"

Durante la Cuaresma y la Semana Santa he expuesto "Nuestra Pasión. Miradas desde el alma" en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaira y en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Tomares.
La muestra ha contado con una colección de 50 fotografías recopiladas desde el año 2001 al año 2014 de la Semana Santa de Sevilla.
Hoy he desmontado la exposición y ayer fue la clausura, ya solo queda agradecer la magnífica aceptación que ha tenido la muestra y agradecer la presencia de todos los que me habéis acompañado durante estos días y os habéis pasado a ver mis fotografías.
También quiero agradecer la colaboración desinteresada que tuvieron Bodegas Barbadillo y Nubori (Nuevos Bodegueros Riojanos) durante la inauguración de la exposición en Tomares, en la cual agasajaron con sus espléndidos vinos a todos los asistentes.
Por último, especial atención quiero dedicar en este agradecimiento a los medios de comunicación, los cuales se han volcado.
En Alcalá de Guadaira, fue anunciado por la Voz de Alcalá, que me dedicó un reportaje, así como en "20 Minutos" y en Radio Sevilla, donde además se me hizo una entrevista para cerrar el programa Cruz de Guía.
En Tomares no ha sido menos, agradeciendo en este caso el seguimiento y la crítica tan favorable que ha tenido la exposición en Radio Tomares, Diario de Sevilla y Canal Sur TV, donde Blanca Rodríguez me entrevistó el Martes Santo en directo en el programa "La mañana y más".
Por no hacer demasiado extensa esta entrada, sólo os muestro en el siguiente enlace la noticia que fue recogida por Dulce Rivero en Diario de Sevilla:

http://www.diariodesevilla.es/article/vivirensevilla/1997853/acopio/emociones/cofrades.html