Otro de mis viajes de agosto, en este caso un fin de semana demasiado corto para abarcar toda la belleza de Lisboa, es el motivo de la foto elegida para el mes de septiembre.
Muchas fueron las fotos realizadas a tranvías, a los singulares azulejos de las fachadas, a las calles llena de mestizaje y a la particular decadencia, bella decadencia nostálgica que encierran las calles y edificios de la capital lusa.
Pero también fuer0n numerosas las instantáneas tomadas a los monumentos más singulares: Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belén, Plaza del Comercio, Iglesias, Palacios...
En este caso, me he decidido por una foto de interior realizada a alta sensibilidad sin el uso de trípode, por la novedad que permite el uso de esta tecnología con la nueva EOS 1D -Mark IV. Se trata de las vidrieras de la Iglesia de Santa María Maior de Lisboa o también conocida popularmente como Sé de Lisboa.
FICHA TÉCNICA:
Cámara: EOS 1D - Mark IV
Objetivo: Canon EF 16-35mm f/2.8 USM
Diafragma: 7.1
Velocidad: 1/80 segundos
Sensibilidad: 12800 ISO
Mi primer blog. Desde mi primera exposición fotográfica, amigos y asistentes me sugirieron que publicara mis fotos en internet con la intención de difundir mi afición más allá de las paredes de una sala. Este es mi primer blog, iré introduciendo entradas con enlaces de interés, así como actualizaciones sobre mis trabajos. Bienvenidos, espero que os guste. Un saludo a tod@s. Por favor, no use las imágenes sin mi permiso explícito - Todos los derechos reservados ©.
Vistas de página en total
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gusta mucho el contraste de la oscuridad de la piedra y la luz y colorido de la vidriera.
ResponderEliminar