Vistas de página en total

domingo, 21 de febrero de 2010

EXPOSICIÓN "FERVOR" y "


Durante esta cuaresma podreis ver una nueva exposición de fotografías de la Semana Santa de Sevilla, titulada en este caso "Fervor". La muestra se expone en el afamado bar "Bodeguita Casablanca" de la c/ Adolfo Rodríguez Jurado (frente al Archivo de Indías, en la Avda de la Constitución), en la cual podreis contemplar 23 instantáneas, 20 montadas sobre bastidor y 3 en marcos.

Igualmente desde la cuaresma y hasta finales de abril se exponen otras fotos de nuestra Semana Santa en Tapas-Viapol (frente al IES Murillo) en una exposición que he titulado "La Pasión según Sevilla". Siendo el cartel que veis a continuación el correspondiente a esta muestra.


Espero vuestra visita.

sábado, 6 de febrero de 2010

CARTEL NAZARENO 2010

Ayer, 05 de febrero, en la Capilla de la O, se presentó el cartel anunciador de la Semana Santa de Sevilla del grupo joven de la tertulia Último Tramo, concurso fotográfico que he tenido la fortuna de ganar con la instantánea que podeis contemplar en esta entrada del blog. Aprovecho para agradecer la asistencia a todos aquellos que se acercaron al acto de presentación, así como a los miembros de la Tertulia Último Tramo, especialmente a su grupo joven, por la organización del mismo y, por supuesto, a la Hermandad de la O que se volcó con todos nosotros e hicieron que nos sintiéramos como en nuestra propia casa. Personalmente agradezco la gran aceptación y acogida que tuvo la fotografía.
Espero que os guste igualmente a todos los visitantes de mi blog.