Vistas de página en total

domingo, 1 de febrero de 2009

EXPOSICIÓN "La luz de la Pasión"


Uno de los objetivos de este blog, como expresaba en la presentación, es dar a conocer las fotos de las exposiciones realizadas.

La luz de la Pasión fue mi primera exposición, monté 25 fotografías (19 sobre marcos y 6 sobre bastidor), todas ellas instantáneas de la Semana Santa de Sevilla, con las que pretendí ofrecer mi particular visión de Nuestra Semana Mayor, centrándome especialmente en detalles o momentos significativos para mi.
Estas fotografías se colgaron en las paredes del café-bar El Tejar de la trianera calle de San Jacinto, del 3 al 31 de marzo de 2.008.
De cada foto se ponía a la venta una edición limitada, firmada y numerada de 15 copias.
Con la intención de que sea más atractiva y dinámica la visita virtual a la exposición se ofrece el siguiente video, en el que las imágenes tienen un acompañamiento musical (marcha Virgen de las Aguas, interpretada por la Banda del Maestro Tejera de Sevilla). También se publica el cartel de la muestra.
Espero que os guste.



1 comentario:

  1. para mi?
    la Virgen de espaldas...
    soy de la Vigen
    Precioso lo q estoy viviendo aki..
    soy de Bilbao...mi pareja m presentó esto..
    Y ahora es el momento en q tengo lágrimas en mis ojos...
    Sólo una cosa.. el acompañamiento musical.. tal vez por mi incultura...
    pero m hubiese encantado una Salve,..
    Fdo. Alguien q sigue al Cristo de los Gitanos n Bilbao.
    Un saludo con admiración, Naiara

    ResponderEliminar