Vistas de página en total

jueves, 5 de febrero de 2009

EXPOSICIÓN: "... y Sevilla"

Uno de los objetivos de este blog es dar a conocer las fotos de las exposiciones realizadas.

"... y Sevilla" es una exposición itinerante que consta de 24 fotografías, 20 de ellas montadas en bastidor y otras 4 en marcos. Todas ellas series limitadas y numeradas, firmadas por el autor.
Ha sido expuesta en El Tejar, en triana, durante el mes de diciembre de 2008.
Desde el 8 de febrero la exposición la podreis ver en un segundo local sevillano, en este caso en el café-bar Mariscal, sito en la calle Mariscal, nº3, en pleno barrio de Santa Cruz. Se trata de un bar de copas, normalmente nocturno (a partir de las 21:00 h), a excepción de viernes, sábados y domingos que también abre durante las tardes (a partir de las 17:00 h). Cuenta con varias salas, con distintos ambientes y especialmente una donde se celebran veladas de "flamenquito". Por lo que además de asistir a la exposición pueden disfrutar de un rato agradable con sus amigos.
Tras la inauguración del día 8 de febrero, las fotos quedarán expuestas durante el resto de febrero y todo marzo. Espero contar con la asistencia de los visitantes al blog.
Las fotos de la exposición las brindo a los lectores de mi blog mediante el siguiente audiovisual, el mismo que fué proyectado el día de la inauguración en Mariscal.

Siguientes locales de la exposición "... y Sevilla": Casa de la Cultura de Lebrija y Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaira, fechas por confirmar.


3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el trabajo y por las satisfacciones que te estas llevando. Saludos, Germán.

    ResponderEliminar
  2. mmmm interesante.... tienes estilo, diseño, imaginacion.... me gusta tu trabajo. Enhorabuena!!! saludos de una isleña admiradora. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, gracias por sacar la belleza de los detalles de mi querida ciudad. un saludo

    ResponderEliminar