Vistas de página en total

viernes, 8 de abril de 2011

CARTEL DEL PROGRAMA DE RADIO "ÚLTIMO TRAMO"


Anoche se presentó el cartel del concurso de fotografía cofrade que organiza el programa "Último Tramo" de la radio del Sevilla F.C. y cuya edición del 2011 he tenido la fortuna de ganar.

La foto ganadora es esta, espero que os guste.

Saludos

12 comentarios:

  1. A mí me encanta,es maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. Ayer vi el cartel en un kiosco y, ciertamente, el trabajo de imprenta es nefasto. Han matado el recogimiento, el estado que inspira esta toma.

    ResponderEliminar
  3. Amigo anónimo, estoy del todo de acuerdo con su apreciación. De hecho en el acto de presentación del cartel así se lo hice apreciar al Hermano Mayor del Amor. Suele ser un defecto común en este tipo de certámenes y a la organización también le apunté que para años venideros sería muy aconsejable que el fotógrafo ganador estuviera presente en la prueba de imprenta. Espero que tengan en cuenta dicha apreciación.
    De todos modos, ese mismo es uno de los motivos por los que posteriormente publico en mi blog y mi facebook las fotografías, pues así hay constancia de la instantánea "real".
    Saludos y gracias por publicar en mi blog

    ResponderEliminar
  4. ¿En cuál, si no? Noto que muy poca gente publica aquí, con todos los "amigos" y colegas que debes de tener. ¿No les gusta tu trabajo o no tienen nada que decir? Es curiosa la vida: publicas algo y ya tienes a los incondicionales diciéndote "guapooooo", "eres el mejor", "¡qué bonitaaaa", etc. Y los colegas, mudos, parece que les cuesta opinar sobre la obra de los conocidos; alguna pregunta sobre el uso de la informática y poco más. Menos mal que existen las excepciones, aunque sean tan escasas.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, esto parece que va un poco por rachas, es verdad que otras veces han abundado elogios de ese tipo. Pero lo que sí es cierto es que se agradecen opiniones como las tuyas, ya que no se reduce al elogio fácil y gratuito, sino que se nota un conocimiento y un amor por la fotografía sinceros.
    No todo lo que publico es tan bueno y todo es susceptible de mejora, no soy ningún profesional de la fotografía, por lo que opiniones que conlleven una crítica constructiva siempre me servirán de más ayuda que el piropo. Imagino que estarás de acuerdo conmigo.
    Saludos y gracias de nuevo por participar con tus opiniones en mi blog

    ResponderEliminar
  6. Hola, vi este cartel en la cuaresma pasada y hoy bicheando la página lo he vuelto a ver. Es una buena fotografía, pero el tramtamiento que le diste en photoshop deja mucho que desear. Me refiero al "parchon" que aparece debajo del árbol de la izquierda entre la gente. Supongo que querías tapar algo que molestaba la imágen, pero la verdad es que quedó un poco.... no sé, ¿como lo definirias tú?
    Espero que solo lo tomes como una crítica constructiva.

    ResponderEliminar
  7. Como tal se ha tomado.
    Gracias por tus críticas.
    Por tu conocimiento en fotografía, que se desprende de tus palabras, deberías animarte a participar en estos concursos, siempre otorgaría mayor mérito "competir" con fotógrafos del nivel que te presupongo.
    Saludo

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me gusta competir, porque casi siempre llevo las de perder, realmente no tengo ni mucho menos tanto conocimiento como tu presupones de fotografía, pero como denoto en tus palabras cierto interés, estaría dispuesto, si tu quieres, a tener un .. llámalo ... "duelo" contigo en tu blog, si tu quieres claro está. Tú decides.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. En el encabezado del blog podrás leer el propósito de este blog. No veo oportuno que mi blog sirva de escaparate para fotos ajenas, mucho menos cuando no conozco a los anónimos. Otra opción es que tú publiques un blog en el que expongas tus fotos y éstas estén abiertas a crítica, yo firmaría la crítica y no sería un anónimo. Tendrías que pasarme el enlace del blog y dejarías de ser anónimo desde ese momento para mí. Digamos que estaríamos en igualdad de condiciones.
    Si no te interesa competir en los certámenes de cartelería, elige tú la web en la que colgemos nuestras fotografías y que otros miembros del foro las critiquen. Hay muchos foros de ese tipo, elige el que quieras. Nosotros no podríamos criticarlas. Siempre dando ambos la autoría, nada de anónimos. Sería más objetivo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No era mi intención polemizar, de hecho dudé si hacerte el comentario o nó. Lo cierto es que se me ocurrió la idea (equivocada)de que publicaras algunas fotos mías junto a las tuyas y que fueran tus visitantes del blog los que comentaran y así darle un poco más de vida, ya que veo que en lineas generales tus fotos tienen pocos comentarios para el número de visitas que recibes. Por mi parte yo no poseo blog, ni estoy en ninguna red social, simplemente alguien me habló de tí, que tenias una página en la que aparecían todos tus reconocimientos fotográficos y buscando encontré ésta. Lo de escribir como anónimo es por comodidad, además es una oportunidad que tu me das, pienso que decirte que soy tal o cual no cambiaría nada.
    Perdona si te he molestado con mi ocurrencia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. No, no me ha importado ni molestado. Tampoco veo ninguna polémica. Sólo te comentaba que existen foros virtuales donde podemos exponer nuestras fotos y que sean terceros quienes las valoren. Pensando, como te dije, que para ser totalmente objetivos ninguno de nosotros tendría que jugar con la ventaja de un anonimato.
    No debes disculparte por nada, la fotografía, como tantas otras realidades en la vida, es susceptible de crítica y aceptada queda.
    Saludos

    ResponderEliminar