Vistas de página en total

lunes, 23 de mayo de 2011

FOTO PRESENTACIÓN DEL MES DE MAYO: FIN DE FERIA 2011




































Os presento una selección de 3 instantáneas de entre unas 100 fotografías realizadas desde el centro de Sevilla a los fuegos artificiales que cierran la Feria de Abril (este año en mayo).
Espero que sean del gusto de aquellos que visiten el blog y se agradecen comentarios.
Saludos

7 comentarios:

  1. Son preciosas las tres. Mi preferida es la primera, aunque la tercera es puro ritmo y se asemeja a una lluvia de asteroides. La segunda tiene el fuego un poco bajo en el encuadre, pero deja ver un hermoso contraluz en los edificios adláteres y las antenas. Estoy seguro que el resto de la serie es también estupendo. Espero disfrutarlo algún día.

    ResponderEliminar
  2. Amig@ anónim@, gracias por tus palabras y alabanzas.
    Yo también espero que puedas disfrutarlo algún día, pero debes elegir bien desde donde verlos, puede cambiar mucho el encanto según el lugar elegido.
    Desde el Puente de Triana, con el río en primer término, Sevilla a la izquierda y Triana a la derecha y los fuegos dominando el cielo, es otro de mis lugares preferidos. Si tienes cámara apúntalo, lo mismo coincidimos el próximo año allí.
    Saludos y gracias por colaborar en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Los posibles puntos de vista de los fuegos de la Feria los conozco muy bien, me refería a disfrutar de toda la serie que has hecho con la Giralda. Y sí, tengo cámara, dos para ser exacto y Nikon para mas info. Tú, seguramente, serás de Canon (estadísticamente, es más probable). Una pregunta: ¿por qué no subes las fotos de presentación de cada mes un poquito más cerca del día uno? Un poco más y sacas la cruz de mayo en junio...

    ResponderEliminar
  4. Ah, no pongas más @. Soy hombre, para tu desdicha...

    ResponderEliminar
  5. No es ninguna desdicha, de hecho ya que comentas algo de estadística, los fotógrafos que conozco personalmente son todos varones. Así que estadísticamente también era más que probable que fueses -o; así que adiós a la @. Saludos

    ResponderEliminar