Hace una hora más o menos miré por la ventana, vi una espléndida luna y cogí la cámara. Poco después cargé los archivos en el pc y ahora la muestro para todos los seguidores de mi blog.
Espero que os guste.
Saludos.
Mi primer blog. Desde mi primera exposición fotográfica, amigos y asistentes me sugirieron que publicara mis fotos en internet con la intención de difundir mi afición más allá de las paredes de una sala. Este es mi primer blog, iré introduciendo entradas con enlaces de interés, así como actualizaciones sobre mis trabajos. Bienvenidos, espero que os guste. Un saludo a tod@s. Por favor, no use las imágenes sin mi permiso explícito - Todos los derechos reservados ©.
Preciosa toma. Enhorabuena de tu admiradora incondicional.
ResponderEliminarComo se consigue sacar la luna tan nítida con sus cráteres? A mi me sale siempre todo blanca.
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios.
ResponderEliminarAl segundo anónimo, comentarle que no use la cámara en automático, sino que con todo manual ponga una profundidad de campo muy elevada cerrando al máximo el diafragma, luego subexpones con el tiempo a velocidades muy altas todo lo que sea necesario hasta que se aprecien los cráteres, no te importe que se salga del fotómetro o te marque error por subexposición, la cámara te engaña y por eso te sale todo blanco.
No siempre los automatismos de las cámaras son buenos consejeros, por eso en determinadas circunstancias, como ésta, es fundamental controlar los parámetros manualmente y bajo tu único criterio, no el de la cámara, que no debe dejar de ser una máquina controlada por un fotógrafo ya sea profesional o aficionado, como es mi caso.
Espero que te haya servido y que me muestres el resultado cuando pruebes con mis sugerencias.
Saludos
Yo no tengo conocimientos técnicos de fotografía, pero esta luna redonda me hace sonreir.
ResponderEliminarUna sonrisa un tanto lunática
EliminarSin comentarios...Ana García.
ResponderEliminar